Tula Rodríguez le envío los mejores deseos a Mariella Zanetti por su posible participación en El gran show, pero descartó su presencia en dicho programa que conduce Gisela Valcárcel, exesposa del padre de su hija.

“Primero les tengo que decir que no puedo tocar mucho el tema de El gran show porque es algo muy delicado, pero está muy bien que Mariella participe, ella no tiene por qué negarse, ya hemos hablado hace días atrás. Le dije: ‘¡Si te llaman y te conviene, anda!’. Nosotras somos amigas pero no nos condicionamos los trabajos, es una buena oportunidad para ella, le recomiendo para que entrene mucho”, dijo al diario Ojo.

Al ser consultada, si se sentiría traicionada con el ingreso de su amiga al reality de baile, la animadora dijo: “No me está traicionando porque yo no estoy peleada (con Gisela Valcárcel), ni soy enemiga de nadie, entonces ella tiene derecho de participar, de corazón deseo que le vaya súper bien”.

Asimismo, dejó en claro que no visitaría la pista de baile del espacio ni siquiera para salvar de alguna eliminación a Zanetti. “No. Mariella es una súper artista, ella sola tiene que salir adelante. Igual es un tema que no pasa por mi cabeza, ni siquiera lo pienso”, indicó.