Tula Rodríguez no descartó la posibilidad de sentarse a conversar con Gisela Valcárcel y arreglar sus diferencias, pero en privado, más no en pantallas, pues no está dispuesta a que su encuentro se de en televisión.
TAMBIÉNLEE:Tula Rodríguez se resiste a encuentro con Gisela Valcárcel
“Hay un montón de gente con la que hace muchos años tuve mis rollos y conflictos. Y si tendría algo que conversar con quien fuera, no cierro las puertas de sanar algunas cosas. Me he puesto pesada y antipática, pero hoy no tengo nada en contra de ella. Si algún día nos cruzamos, no tengo ningún problema en saludarla, al menos por respeto. Si eso jala a una conversación, no me niego porque no puedo ir por la vida teniendo rollos con nadie”, comentó a Trome.
“Una conversación no tiene que ser necesariamente en televisión. Conversar con una cámara, eso no vale. Ese trueque a mí no me agrada. Si se da de otra forma y que lo otro te jale al programa, no cierro la puerta. Pero te juro, porque yo creo en Dios, que no tengo nada en contra de ella. Y debe ser así, el sentimiento mutuo”, acotó.
TE PUEDEINTERESAR:Tula Rodríguez: Tengo derecho a salir y divertirme
De otro lado, Tula Rodríguez contó que su relación con su esposo Javier Carmona va muy bien a pesar de la distancia.
“Mi esposo no vive en Perú (radica en Bolivia) y el que te quiere sacar la vuelta, te la saca viviendo y durmiendo contigo las 24 horas. Yo sé que mi esposo está lejos y que la distancia afecta, pero son sacrificios que, a veces, hay que tomar por el bienestar de nuestra familia. Él es mi compañero de vida, y espero que siga así, ya tenemos casi ocho años”, expresó.