Tula Rodríguez dispuesta a amistarse con Gisela Valcárcel

Tula Rodríguez dispuesta a amistarse con Gisela Valcárcel
Tula Rodríguez y Gisela Valcárcel. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.10.2015 / 10:29 AM

Tula Rodríguez no descartó la posibilidad de sentarse a conversar con Gisela Valcárcel y arreglar sus diferencias, pero en privado, más no en pantallas, pues no está dispuesta a que su encuentro se de en televisión.

TAMBIÉNLEE:Tula Rodríguez se resiste a encuentro con Gisela Valcárcel


“Hay un montón de gente con la que hace muchos años tuve mis rollos y conflictos. Y si tendría algo que conversar con quien fuera, no cierro las puertas de sanar algunas cosas. Me he puesto pesada y antipática, pero hoy no tengo nada en contra de ella. Si algún día nos cruzamos, no tengo ningún problema en saludarla, al menos por respeto. Si eso jala a una conversación, no me niego porque no puedo ir por la vida teniendo rollos con nadie”, comentó a Trome.

“Una conversación no tiene que ser necesariamente en televisión. Conversar con una cámara, eso no vale. Ese trueque a mí no me agrada. Si se da de otra forma y que lo otro te jale al programa, no cierro la puerta. Pero te juro, porque yo creo en Dios, que no tengo nada en contra de ella. Y debe ser así, el sentimiento mutuo”, acotó.


TE PUEDEINTERESAR:Tula Rodríguez: Tengo derecho a salir y divertirme

De otro lado, Tula Rodríguez contó que su relación con su esposo Javier Carmona va muy bien a pesar de la distancia.


“Mi esposo no vive en Perú (radica en Bolivia) y el que te quiere sacar la vuelta, te la saca viviendo y durmiendo contigo las 24 horas. Yo sé que mi esposo está lejos y que la distancia afecta, pero son sacrificios que, a veces, hay que tomar por el bienestar de nuestra familia. Él es mi compañero de vida, y espero que siga así, ya tenemos casi ocho años”, expresó.



A 9,600 aumentan hospitalizados en Perú por coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada