Tula Rodríguez no soportó las declaraciones de Ronny García y le envió un contundente mensaje en vivo. (Video: América TV)
Tula Rodríguez no soportó las declaraciones de Ronny García y le envió un contundente mensaje en vivo. (Video: América TV)

Tula Rodríguez desata toda su furia al hablar con Ronny García

0 Reproducciones

Tula Rodríguez se indignó al escuchar las declaraciones de Ronny García en el programa “Al Aire”. La actriz no soportó que Karla Solf se retracte de haber acusado de agresión al cantante de cumbia y enfureció.

“Ronny, no te creemos. Yo no te creo. Eres un abusivo. Tú deberías estar preso. Conversar contigo me altera. Tengo una hija mujer y ruego a Dios que nunca le toque un hombre como tú. Abusivo”, señaló Tula Rodríguez.


Al escuchar esto, el agresor de Lady Guillén lo dudó en contestarle. “Yo no sería tan moralista como usted, señora”, respondió Ronny García.

“Seré una señora, pero tú eres un delincuente. Lo que tú estás haciendo no es correcto. Sí, creo que tú golpeas a esa mujer e hiciste lo mismo con todas con las que has estado. Tú deberías estar preso, pudriéndote en la cárcel. No es justo lo que estás haciendo. Ella está coaccionada, no tiene la fuerza y además está embarazada de ti. ¿Por qué no la dejas? ¿Por qué te la llevaste?”, fue la contundente respuesta Tula Rodríguez.


Ronny García calificó de “increíble” las declaraciones de Tula Rodríguez; sin embargo, la panelista no dudó en seguir respondiéndole. “Sí, tengo las agallas porque soy mujer y porque nunca voy a permitir que un hombre como tú se le cruce a mi hija. Abusivo. Deberías estar preso. Nadie te cree”, finalizó Tula.