Tula Rodríguez: Conoce a las bellas involucradas con Carmona

Daniela Nuñez del Prado. (Foto: Redes sociales)

Daniela Nuñez del Prado. (Foto: Redes sociales)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.07.2015 / 16:30 PM

Tras los diversos rumores en donde involucran a Javier Carmona de haberle sido infiel a Tula Rodríguez con dos bellas modelos de Bolivia, Mariella Zanetti salió en defensa de la popular pareja.

NO DEJES DE LEER:Javier Carmona asegura que no le fue infiel a Tula Rodríguez

“Para nadie es novedad que hay un montón de chicas a las que les encanta colgarse de las figuras públicas, sin importar que hay una familia de por medio para hacer escándalo y facturar con tu banner atrás, pero les voy a decir algo que Tula me dijo esta mañana (ayer), ella está muy feliz y sigue junto a su familia, a su esposo e hija”, afirmó Mariella.

Tras las especulaciones de que Carmona le habría sido infiel a Tula Rodríguez con la exMiss Bolivia 2001 Yéssica Mouton, y con una joven modelo boliviana participante de “Esto es Guerra Bolivia”, el empresario mostró su molestia e indignación a través de un comunicado que envió a todos los medios de prensa desmintiendo dichos rumores.

TAMBIÉNLEE:Tula Rodríguez estaría separada de Javier Carmona

Según el documento, Javier Carmona indica que “estas afirmaciones, son falsas, calumniosas y difamatorias, que lo único que pretenden es perjudicarme y alterar la tranquilidad de las personas que más quiero: mi esposa y mis hijos”.



Coronavirus en Perú: se incrementa a 55 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada