Tula Rodríguez confirmó que su esposo Javier Carmona se irá a vivir a Bolivia para lanzar el programa Esto es guerra. Pese a ello, la animadora asegura que su matrimonio con el exgerente de ATV marcha bien.

“Sí, se va. Él ha iniciado nuevos proyectos laborales, yo me quedo porque mi hija entra a primer grado y es más difícil que viaje, así que será una prueba más que nos tocará vivir”, dijo al diario Trome.

“Los rumores (de separación) están hace tiempo. Todos los matrimonios pasan por altas y bajas, pero igual, somos un equipo. Me siento tranquila, porque estoy trabajando (animó la fiesta de fin de año de Agua Marina en Plaza Norte) y él está cuidando a Valentina. No puedo dejar de hacer lo que me gusta”, añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tula Rodríguez recibirá el 2015 sin Javier Carmona

Pese al inesperado viaje de su esposo, Tula asegura que confía en él y que pase lo que pase nadie le quitará el título de señora.

“Confío en él, y espero no estar equivocada. Es un gran hombre, excelente padre y la confianza es mutua. Creo que los años te dan madurez y sabiduría. No podría hacer el papel de tonta (si él le fuera infiel), me amo y debo darle un buen ejemplo a mi hija, haciéndome respetar (…) Soy y toda mi vida seré una señora, tengo una hija y el título no me lo va a quitar nadie. Si algún día pasara algo, lo anuncio, pero volver a aclarar que todo está bien, ya me parece darle mucha importancia”, manifestó.