La exvedette se hizo presente en el velorio de Analí Cabrera, donde la recordó como mucho cariño y destacó que ella era un ejemplo de mujer, pues la “aconsejó en su tema personal”.

“De hecho que tenía que venir en una fecha muy especial, y digo especial porque ella está mejor que nosotros. Era una mujer muy fuerte, nos deja una gran enseñanza, tengo mucho que apreciar de ella”, indicó bastante apenada.

Asimismo, contó que la popular Chelita supo cómo aconsejarla cuando iniciaba su relación con Javier Carmona. “Ella me aconsejó sobre mi tema personal. Creo que ella y Havier son un ejemplo de pareja, porque estuvieron en las buenas y en las malas. Analí me decía que estaba enamorada de él, que lo amaba”, contó.

Rodríguez contó, además, que siempre le preguntaba cómo hacía Chelita para ser tan fuerte, a lo que la actriz le respondía: “Solamente sonríe, uno siempre debe hacer frente a las adversidades”.

“Muchas veces nos hacemos problemas por tonterías. Hablamos un montón. Me enseñó que la vida no se acaba cuando tienes un problema. Uno puede llegar lejos”, destacó Tula, no sin antes resaltar que Analí “fue una vedette completa”.