Tula Rodríguez se tomó unos minutos para agradecer a “Peluchín” por este tierno gesto. (Video: América TV)
Tula Rodríguez se tomó unos minutos para agradecer a “Peluchín” por este tierno gesto. (Video: América TV)

Tula Rodríguez agradeció el saludo de Rodrigo González en vivo

0 Reproducciones

En la reciente emisión de En boca de todos, Tula Rodríguez sorprendió a todos sus compañeros del programa al agradecer en vivo a Rodrigo González, quien tuvo un lindo gesto con la conductora.

Todo inició en la secuencia del “Doble perfecto”, donde Macarena Vélez interpretó al cantante Ricky Martín. Tras esta situación, Tula Rodríguez acotó que la caracterización de la “guerrera” le hizo recordar a Rodrigo González y aprovechó la situación para mandarle un tierno mensaje.

“Para mí lo ha hecho súper bien, está súper caracterizada, aunque me recuerda a un conductor de otro canal. Aprovecho el momento para mandarle un saludo a Rodrigo y gracias por todas esas palabras para mí”, señaló Tula Rodríguez.

Cabe recordar que este último jueves, Rodrigo González agradeció las declaraciones que tuvo Tula Rodríguez a un medio local sobre él y su familia tras las polémicas declaraciones de su hermano Carlos Martín González.

“Quiero mandarle un saludo a Tula Rodríguez. Gracias por tus palabras Tula. Estoy leyendo algo y me da gusto que digas eso… Qué bueno que te vaya bien, en algún momento regresaremos, quizá, a ese horario. Y que nos vaya bien a todos. Un beso y todo mi cariño para ti en nombre mío y de mi familia”, señaló Rodrigo González.