Tula Rodríguez aclara que Janet Barboza no es su amiga

Tula Rodríguez aclara que Janet Barboza no es su amiga
Tula Rodríguez habla de Janet Barboza. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2014 / 12:54 PM

Lima . Aunque Tula Rodriguez y Janet Barboza olvidaron las rencillas, la exvedette aclaró que este encuentro fue para reafirmar su compañerismo con la popular rulitos, más no su amistad.

“Janet es una compañera de trabajo y le tengo mucho respeto como mujer madre y empresaria. No la considero amiga porque son palabras mayores pero uno nunca sabe que con el tiempo puedan cambiar las cosas. En algún momento ella opinó de mí, fue algo que no me quitó el sueño pero reconozco que sí me molestó pero son cosas que ya olvidé la verdad”, indicó Rodríguez, quien recalcó que ya dejó atrás los dimes y diretes con la animadora.

Por otro lado, Tula remarcó una vez más que su relación con Javier Carmona va viento en popa.

“Tengo un matrimonio como cualquiera, hay veces peleamos pero está todo bien. ¿Si Javier se mudó a un departamento? Que yo sepa aún duermo y vivo con él. ¿Si me molesta que el tema de mi matrimonio sea manoseado? No, tal vez soy culpable porque yo he hablado en algún momento pero todo está tranquilo, no sé se haya alguien que esté detrás de esos chismes”, aseveró Rodríguez, quien compartió escenario con Janet en El Huaralino este último sábado.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada