Tula Rodríguez no solo confirmó su presencia como Embajadora este domingo en la Carrera Surco 10K por la Inclusión, organizada por la Municipalidad de Surco, sino que dio a conocer que apoya una mejor calidad de vida para los niños con habilidades diferentes, pues su pequeña hija Valentina estudia en un colegio inclusivo.

“Es la primera vez que participaré de una carrera a beneficio y como madre no me podía negar en apoyar una causa tan noble y tan linda. Me pongo en los zapatos de aquellas madres de niños con habilidades diferentes y me solidarizo con ellas porque son un ejemplo a seguir, son un ejemplo de lucha, las aplaudo”, comentó.

Agregó que una forma de ayudar a estas personas tan especiales, es que su hija Valentina de 4 años estudia en un colegio inclusivo. “Es importante enseñar a nuestros hijos que entre ellos y los niños con habilidades diferentes no hay ninguna diferencia, que son iguales, con los mismos sentimientos, con el mismo amor y por eso hay que amarlos mucho”, añadió.

Otros artistas Embajadoras que también participarán en la Carrera Surco 10k por la Inclusión, son la regidora de Surco Mariella Zanetti, Maricielo Effio y su esposo Ernesto Pacheco, Nathali Zuazo, el boxeador Alberto ‘Chiquito’ Rossel, el futbolista Miguel Mosto, entre otros. Pueden inscribirse al 411-5560 anexo 1515.