Luego de sostener una pelea mediática con la también animadora Janet Barboza, Tula Rodríguez se separa de dicha rencilla sosteniendo que está “bañada en aceite”.

“Para pelearse se necesitan a dos y a mí no me provoca. Si fue irónica conmigo, está bien que siga con eso. Yo estoy bañada en aceite. La tranquilidad que tengo no me la quita nadie”, aclaró.

Ahora la exvedette, también conocida como ‘la peludita’, ha decidido pronunciarse sobre el escándalo de infidelidad del actor cómico Edwin Sierra con su cuñada en el aniversario de 35 de “El Huaralino”.

“Tulita, te tenemos una sorpresa. Ha venido Edwin Sierra a saludarte”, dijo el animador del evento a Tula.

En cuanto se le acercó, Tula Rodríguez le pidió al enmascarado ponerse de rodillas para darle una sonora bofetada a la que le agregó calificativos.

“Arrodíllate, cochino, miserable. ¿Qué se vaya?”, preguntó Tula a los asistentes.

Tula no quiso pronunciarse de un modo más serio sobre el caso, y solo se limitó a señalar que espera lo mejor para ellos por bien de la hija que tienen Edwin Sierra y la cantante colombiana Milena Zárate.

“Se habló mucho de ese tema, pero hay una criatura de por medio, ojalá que llegue la calma, señaló Tula.

En cuanto al racismo en las redes, Rodríguez indicó que también es blanco de calificativos denigrantes, pero que le da flojera contestar porque está orgullosa de serrana, además de considerarse una “chola power y rica”.