Los entredichos en plena emisión de Operación Triunfo entre la conductora Gisela Valcárcel y el cantante Diego Dibós se convirtió en Trending Topic en nuestro país, por revelar fallas de producción que la ‘Señito’ desconocía.

Cómo se recuerda, Valcárcel criticó duramente a los arreglistas del espacio por preparar pistas que no iban de acuerdo al tono de los concursantes, a lo que Dibós reveló que la música no se hacía con cantante profesionales “por falta de presupuesto”, dejando sorprendida a la rubia.

“Lo que pasó entre Diego Dibós y Gisela fue un claro ejemplo de falta de respeto al televidente. Los trapitos sucios se lavan en casa”, sostuvo el tuitero ‏@ferjoanruiz.

“Diego Dibós desnuda la falta de presupuesto y el poco conocimiento de Gisela del día a día del programa”, expresó el tuitero @hombredeltiempo.

“Diego Dibós, un gran cantante. Pero si tuvo razón o no, no debió de decir nada y se hubiera ido a la oficina de Gisela en Lince”, agregó @Mariizielo.

“Me pareció justo que Diego Dibós defendiera su chamba. Gisela quedó en ridiculo, ella sabe todo lo que pasa en su productora, que no mienta”, tuiteó @Jopocepelynpi.