“Tu cara me suena” lideró el rating en su debut con 18 puntos de rating (FOTOS)

Foto 1 de 16
Leslie Shaw fue una sexy Rihanna. (Foto: Difusión)

Leslie Shaw fue una sexy Rihanna. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.10.2013 / 21:23 PM

Lima. La diversión, alegría y entretenimiento se adueñaron de la noche del domingo. El debut del programa “Tu Cara me Suena”, formato internacional de la prestigiosa productora Endemol, encandiló a los televidentes peruanos que lo ubicaron en el primer lugar del ranking con 18 puntos. El espacio, conducido por Adolfo Aguilar, tuvo en escena a ocho artistas de primer nivel disputándose la mejor imitación de un ícono musical.

La noche de ayer durante dos horas, ocho reconocidos talentos nacionales brindaron el mejor espectáculo aceptando el desafío de caracterizar, cantar e interpretar a íconos de la música mundial. Katy Jara, Érika Villalobos, Leslie Shaw y Elena Romero, se metieron en la piel de Isabel Pantoja, Madonna, Rihanna y Alejandra Guzmán, respectivamente, logrando impresionar al exigente jurado.
De otro lado, las figuras masculinas mostraron sus mejores interpretaciones presentando en escena a Joe Cocker (Julio Andrade), José José (Antonio Pavón), Miguel Bose (Jean Paul Strauss) y Hector Lavoe (Cristopher Gianotti). Ellos se sometieron a diversos cambios para parecerse lo más posible al ícono musical.
La sorpresa de la noche estuvo a cargo de la cantante y actriz Anahí de Cárdenas quien apareció en el escenario caraterizada como el cantante canadiense Justin Bieber. Anahí demostró todo su talento en el escenario robándose las palmas de los asistentes y el jurado. Cabe precisar, que cada edición se contará con un invitado diferente.
Al final de la noche, el jurado conformado por Bettina Onetto, Raúl Romero, Mónica Delta y Ricky Tosso tuvo un arduo trabajo para brindar su puntuación, la cual sumada a la puntuación de los famosos participantes, según indica formato, colocó en primer lugar la caracterización de Erika Villalobos como Madonna, dejando al final de la tabla a Elena Romero con su interpretación de Alejandra Guzmán.
Cabe recalcar que ninguno de los famosos será eliminado a lo largo de la temporada. Sin embargo cada noche habrá un ganador y lo que reciba será a beneficio de una institución. Al final de las 14 ediciones, el ganador se llevará 20 mil dólares.




Gobierno del Perú amplía estado de emergencia sanitaria por 90 días

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada