“Tributo al Rock Argentino, Disculpen la Demoura” en La Estación de Barranco

“Tributo al Rock Argentino, Disculpen la Demoura” en La Estación de Barranco
Mario Pájaro Gómez, Andrés Calamaro, Federico Moura, Miguel Abuelo se unen para rendir tributo al rock. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.12.2017 / 01:45 AM

Mario “Pájaro” Gómez, Andrés Calamaro, Federico Moura y Miguel Abuelo preparan un imperdible show para el próximo sábado 27 de enero, donde se realizará “Tributo al Rock Argentino, Disculpen la Demoura”, en La Estación de Barranco a las 9 de la noche. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Jonatan Angles como “Mario ‘Pájaro’ Gómez” interpretará temas como “Auto rojo”, “Fondo profundo”, “La Pachanga”, “Me vuelvo loco por vos”, “Mojada”, “Bye, bye”, entre otros éxitos.

Muchos disfrutarán en la voz de Francisco Chávez como “Andrés Calamaro” cantando éxitos como “Flaca”, “Mil horas”, “Soy tuyo”, “Algo contigo”, “Buena suerte y hasta luego”, “Loco”, entre otros.

Anthony Zavgil como “Miguel Abuelo”, imitador del líder de Los Abuelos de la Nada, cantará temas como “1000 horas”, “Lunes por la madrugada”, “Costumbres argentinas”, “La Balsa”, entre otros hits.

Para finalizar, Charly Cervantes imitando a “Federico Moura” de la agrupación Virus, nos deleitará escuchando temas como “Pronta entrega”, “Dame una señal”, “Una luna de miel en la mano”, “Sin disfraz” y muchos éxitos más.

La cita para el show de “Tributo al Rock Argentino, Disculpen la Demoura” con los imitadores de “Yo soy”: Mario “Pájaro” Gómez, Andrés Calamaro, Miguel Abuelo y Federico Moura, será el próximo sábado 27 de enero a las 9 de la noche en La Estación de Barranco (Pedro de Osma 112, Barranco).



Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada