Muchas veces la relación de pareja no funciona, ya sea porque se dejaron de querer o por una infidelidad, sin embargo, después de la tormenta llega a tu vida esa persona especial que resulta ser el gran amor de tu vida. Lo mismo pasa con los famosos de Hollywood y la farándula. Mira aquí un recuento de estas historias.

Iniciamos este recuento con la guapa actriz Meg Ryan, quien fue novia de Dennis Quaid, pero un rumor de infidelidad acabó con su relación, pues la interprete lo engañó, nada más y nada menos que, con Russell Crowe.

Otro de los sonados casos de Hollywood es Hilary Duff. Ella fue novia del actor Aaron Carter, que resultó ser muy enamoradizo y tuvo un desliz con Lindsay Lohan.

Brad Pitt y Jennifer Aniston eran una de las parejas más populares del mundo del espectáculo, pero se rumoreó que el galán le fue infiel a la rubia con Angelina Jolie, su actual pareja.

En el 2010 el romance entre Joe Jonas y Demi Lovato fue todo un boom. Pero este idilio llegó a su fin en el 2011. El cantante dejó pasar algunos meses para darse una nueva oportunidad en el amor con Ashley Greene.

Se dijo que las dos exintegrantes de la telenovela ‘Rebelde’, Dulce María y Fernanda Polín, habían caído en los encantos del arquero de la selección mexicana Memo Ochoa.

Lo que sí fue un escándalo en Hollywood fue el affair de Eiza González y Liam Hemsworth, quien tenía pocas semanas de haber terminado con Miley Cyrus.

¿Quieres enterarte de otros casos? No dejes de ver esta galería.