Toy Story 4: el nuevo personaje de la película recorrió Lima

	Forky, el nuevo personaje de Toy Story 4, recorrió en el Metropolitano emblemáticos lugares de la capital. (Foto: Difusión)

Forky, el nuevo personaje de Toy Story 4, recorrió en el Metropolitano emblemáticos lugares de la capital. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.06.2019 / 09:53 AM

Forky, el nuevo personaje de Toy Story 4, recorrió en el Metropolitano emblemáticos lugares de la capital. Entre los lugares que visitó destacan: El Parque del Amor, el Parque Kenedy, el Puente de los Suspiros, Barranco, entre otros.

Bonnie crea a Forky para no sentirse sola en su nuevo centro de estudios. Creado con un tenedor y palitos de chupete, el nuevo personaje de Toy Story 4 no se siente un juguete, sino un utensilio que debe ir a la basura tras ser utilizado.

Muchas aventuras tendrá que pasar junto a Woody y sus compañeros para sentirse un amado juguete de Bonnie.

Aquí algunas instantáneas del divertido personaje haciendo de las suyas en las calles de Lima. Toy Story 4 ya está en la cartelera a nivel nacional.

Acerca de Toy Story 4:

Cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar por la carretera, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep (voz en inglés de Annie Potts).

Tras estar por su cuenta durante años, el espíritu aventurero de Bo se contradice con su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.



7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada