"Toy Story 4": Mira el tráiler final de la esperada película de Disney y Pixar

	“Toy Story 4” se estrenará en los cines de nuestro país el 20 de junio próximo. (Foto: Captura de video)

“Toy Story 4” se estrenará en los cines de nuestro país el 20 de junio próximo. (Foto: Captura de video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.05.2019 / 12:11 PM

Disney-Pixar acaba de estrenar el tráiler final de la película Toy Story 4, en el que se puede ver a Woody, Buzz Lightyear y todos los integrantes de su pandilla de juguetes viviendo una nueva aventura.

El video tiene una duración de 2 minutos con 18 segundos y en él se puede ver todo lo que tendrá que pasar Woody, quien aparece como el guardián de Forky, un juguete creado por Bonnie, la pequeña a quien el adolescente Andy le entrega todos sus juguetes.

Forky afrontará una crisis de identidad, porque en realidad es un tenedor con plastilina, y se fugará de casa de Bonnie. Woody acudirá en su búsqueda y en el camino encontrará a Bo Peep y su nueva vida.

“Woody siempre ha confiado en su lugar en el mundo y en que su prioridad es cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie agrega un juguete nuevo y reacio llamado ‘Forky’ a su habitación, una aventura de viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará qué tan grande puede ser el mundo para un juguete”, señala la descripción del clip en YouTube.

Tim Allen y Tom Hanks, actores que desde 1995 prestan sus voces a Buzz Lightyear y Woody, respectivamente, aseguraron que han derramado algunas lágrimas al grabar las últimas escenas de “Toy Story 4”.

Dirigida por Josh Cooley y producida por Jonas Rivera y Mark Nielsen, “Toy Story 4” es considerada una de las mejores sagas de películas animadas de todos los tiempos y se estrenará en nuestro país el 20 de junio próximo.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada