"Tono Tonero 90's": Esperado evento se celebrará el 27 de julio

Tono Tonero 90s Esperado evento se celebrará el 27 de julio
Tono Tonero 90's se presenta como una buena opción para celebrar Fiestas Patrias. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.07.2015 / 00:02 AM

Como cada año, vuelve una vez más el esperado evento Tono Tonero 90’s por Fiestas Patrias, donde el público podrá revivir una de las mejores épocas con los grandes éxitos noventeros. Así, este lunes 27 de julio, una buena opción por Fiestas Patrias será disfrutar de la buena música estilo 90’s, en la Discoteca Cocos (Ex Mangos), en Lince, a partir de las 9 pm.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: La Chilindrina llegará a Lima para presentar su libro

Desempolva tu pantalón carpintero, cámbiale de pilas a tus zapatillas con luces, busca a tus amigos del matagente y revive los mejores hits de la época noventera que te hicieron juerguear como Vico C, El General, Los Pericos, Fabulosos Cadillacs, Auténticos Decadentes, El Chombo, al ritmo de clásicos temas como “Chicle, cigarrillo, caramelos”, “La Batucada”, “Macarena” y más, para bailar con la música de Dj Gonta.

Y para los roqueros noventeros, grunge y alternativo estará Dj Mario Bross, con los infaltables: Pearl Jam, Nirvana, Smashing Pumpkins, Soundgarden, Deftones, Stone temple pilots, Korn, Alice in Chains, Foo Fighters, Green Day, Silverchair, Jamiroquai, Blink 182, Vanilla Ice MC, Hammer, Three Doors Down, Oasis, Blur, James, Beasty Boys, Soda, etc.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Carlos Villagrán: Kiko regresa a Lima con renovado show circense

Además, para los asistentes se regalarán máscaras, conos de regalo, se reventarán dos piñatas, podrán divertirse de una Feria Noventera, un desfile de cosplay estilo 90’s, disfrutarán una sala especial de consolas de Súper Nintendo para el público, asimismo un esperado sorteo de 1 Súper Nintendo.



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada