cumplió uno de sus ansiados sueños como músico e hincha, cantó en el aniversario del club Alianza Lima que cumplió 118 años de fundación. El cantante fue la atracción del show artístico que se realizó el viernes en el estadio Alejandro Villanueva.

“Estoy feliz de haber cantado en el aniversario de Alianza Lima, cumplí uno de mis sueños ofreciendo mis éxitos en Matute. Prometo componer una canción para el club de mis amores”, comentó el cumbiambero que compartió escenario con la orquesta Camaguey y Zambo Barbieri.

Es así que Tommy Portugal ha demostrado ser un difusor de la cumbia por vocación. El cantante no se cansa de rendir homenaje a los verdaderos padres de la cumbia costeña y este 2019 lanzará la segunda versión de “Homenaje a Nuestra Cumbia 2”, junto a su agrupación “La Pasión”.

Su nuevo material musical ya estan disponibles en las plataformas de Spotify y YouTube

En esta ocasión, el cantante incluye un merecido homenaje al fallecido Jhonny Orosco, a quién considera su mentor musical. No es un secreto, que Tommy se inicia en la movida tropical a su lado y como parte del grupo Néctar Ahí no solo heredo sus conocimientos en este género, sino esa pasión hacia la cumbia costeña que tanto amaba.