El intérprete de ‘Me gusta’, provisto con una pequeña cámara escondida, hizo de las suyas en La Calle Capón disfrazado. El artista se disfrazó de chinito para acercarse a la gente, preguntarle por una dirección y darles un bolígrafo (con efectos eléctricos) para que le explique cómo llegar. Nadie se imaginaría que este objeto los haría sacurdirse por una descarga eléctrica.

Luego de varias víctimas que quedaron con los pelos en punta, la gente se dio cuenta que se trataba de Tommy Portugal, lo cual causó furor entre el público. El cumbiambero cumplió este reto con el único fin de ayudar a un niño que sufre de Tenotomía de isquiotibiales (alargamiento de Aquiles), quien necesita de un andador y medicinas para subsistir.

Por otro lado, los populares cómicos de ‘Risas y Salsa’, Manolo Rojas y Alfredo Benavides, esta vez fueron víctimas de las ocurrencias de ‘Damián y El Toyo’ en la secuencia de los dobles, donde pasaron más de un apuro.

Todo esto lo podrá ver en la edición de este sábado 02 de julio en el programa “Damian y El Toyo”, a las 7 p.m. por Panamericana TV.