‘Tomate’ Barraza confirmó que se divorció de Vanessa López

	‘Tomate’ Barraza confirmó que se divorció de Vanessa López. (USI)

‘Tomate’ Barraza confirmó que se divorció de Vanessa López. (USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.07.2018 / 14:31 PM

“¡Todo tiene su final, nada dura para siempre!”, dice el inicio de la famosa canción de Héctor Lavoe. Y eso fue lo que ocurrió entre Carlos ‘Tomate’ Barraza y “Vanessa López”:https://peru.com/noticias-de-vanessa-lopez-136423.

El sobrino del conocido comediante Miguel ‘Chato’ Barraza, acaba de confirmar que se divorció de la modelo, con quien se casó en febrero de 2016.

“No puedo negar lo innegable, yo estoy divorciado. Cada uno tomó su camino y nada más. Ahorita solo estoy dedicado a mi trabajo”, manifestó ‘Tomate’ Barraza.

La pareja afrontó difíciles situaciones durante el tiempo que duró su matrimonio. A mediados del 2017, se dio a conocer que la madre ‘Tomate’ Barraza, Martha Chervellini, denunció a su nuera por violencia familiar luego que ella la llamara ‘loca’ y ‘vieja alcahuete’.

Poco tiempo después, ‘Tomate’ Barraza anunció que se había separado de Vanessa López. Sin embargo, ambos se presentaron en el programa ‘Tengo algo que decirte’ donde se reconciliaron y anunciaron que iniciarían un tratamiento para que ella pudiera quedar embarazada.

La pareja afrontó varias rupturas y reconciliaciones posteriores, pero a finales del año pasado, Vanessa López dio a conocer que ‘Tomate’ Barraza le había sido infiel. Al parecer, eso deterioró definitivamente la relación, y habría sido el punto de quiere para que ambos tomen la decisión de divorciarse.



Perú registra nuevo récord: 7.386 casos de coronavirus en 24 horas y ya son más de 155 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada