"Todos los tiempos": programa radial cumple 30 años en el aire

“Todos los tiempos” de aniversario. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



El reconocido productor y director de la radiodifusión nacional Jorge García, conductor del espacio “Todos los tiempos”, cumplió 30 años al aire en Radio Éxito. Las citan son todos los lunes, a las 11:00 horas.

“Ha sido mi pasión y amor por revalorar la cultura popular el motor para este retorno frente a los micrófonos tras un alto profesional. Siento que se está perdiendo la identidad en su máxima expresión y aunque soy consciente del avance de la música comercial; creo que debe prevalecer los mensajes que marcan a los pueblos del Ande”, expresa Jorge.

Jorge García Ramos presenta cada lunes en su espacio a reconocidas figuras que realizan para sus seguidores música en vivo. Es muy frecuente el desfile de estrellas en su cabina, lo que ha convertido a su espacio en uno de los más escuchados en Radio Éxito.

“Nadie puede amar lo que conoce, por eso es importante que quienes tenemos la posibilidad de estar al frente de un micrófono inculquemos el amor a nuestro país y sobre todo a verdaderas figuras como Esmila Zevallos o al maestro Raúl García Zarate, quien lamentablemente partió, pero nos deja un legado riquísimo”, señaló.



Papa Francisco: lo que no viste de su llegada al Perú desde Chile

Papa Francisco ya está en el Perú: el minuto a minuto de su visita

Papa Francisco en Perú: periodista casi llora en vivo cuando narraba

Augusto Polo Campos falleció a los 85 años

Google Maps: se quedó dormida en playa y su foto genera espanto

Ir a portada