El fenómeno salta a la pantalla grande en España y en Lima no nos quedamos atrás, pues tras la acogida que ha tenido la obra en su quinta temporada, a pedido del público, se extienden las funciones hasta el 7 de noviembre en el Teatro Pirandello.

“Es increíble la reacción del público, estamos a sala llena todas las funciones. Cuando decidimos reponerla en esta quinta temporada, sabíamos que la gente iría a verla pero realmente ha sido abrumador….la gente va dos, tres, cuatro veces al teatro y se ríe a carcajadas. Es que también el elenco es genial. Ellos se divierten mucho en el escenario”, comenta .

En su versión cinematográfica, el rodaje español contará con actores de primera como Paco León, Rossy de Palma y Alexandra Jiménez y bajo la dirección de Vicente Vllanueva.

Escrita por el autor, actor y animador francés Laurent Baffie, TOC*TOC ha sido vista por más de un millón de personas en más de 20 países y se ha convertido en uno de los fenómenos teatrales de los últimos. El elenco compuesto por , , , , , Alfonso Santistevan y Melissa Giorgo, invita al espectador a reírse de sus propias obsesiones, porque todos tenemos alguna. La trama presenta a seis pacientes con diferentes TOCs, o trastornos obsesivos – compulsivos en la sala de espera de un reconocido psiquiatra, quien, al no presentarse a las citas con los pacientes lleva a que terminen ayudándose entre ellos.

Las entradas para Toc*Toc ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y a través de la central de 505-0550.

TAGS RELACIONADOS