Timoteo se despedirá de las presentaciones en vivo este 2013. El adiós a sus seguidores, niños y adultos, lo dará a partir del 19 de julio en un gran circo que se ubicará en el Mall Aventura Plaza, de Bellavista, y para el cual ha preparado un acto especial.

Su ciclo en cuanto a shows en vivo terminará este año para el actor Ricardo Bonilla quien colgará para siempre el disfraz del personaje que se convirtió en el favorito de grandes y chicos y creció junto con varias generaciones. Sin embargo, deja abierta la posibilidad para nuevos proyectos televisivos.

Timoteo apareció por primera vez en las pantallas el 13 de febrero de 1995 y protagonizó varios programas como “Karina y Timoteo”, “María Pía y Timoteo”, “La casa de Timoteo”, entre otros, y actualmente está en “Americlub”. La frase que lo caracteriza y que se hará extrañar será: “De la refurinflunflay”.

Timoteo tendrá su última presentación en vivo a partir del 19 de julio en un gran circo que se ubicará en el Mall Aventura Plaza, de Bellavista