Tilsa Lozano y el atrevido escote que se robó las miradas en Esto es Guerra

	Tilsa Lozano lució imponente en su debut como jurado del segmento ‘Divas’, en Esto es Guerra. (Foto: Captura América TV)

Tilsa Lozano lució imponente en su debut como jurado del segmento ‘Divas’, en Esto es Guerra. (Foto: Captura América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.03.2017 / 08:41 AM

Tilsa Lozano no pasó desapercibida en su debut como jurado del segmento ‘Divas’, en Esto es Guerra. La ex Vengadora lució un escotado atuendo que hizo suspirar a más de uno.

Pero Tilsa no solo hizo noticia por su escote, sino también por atreverse a ningunear a Yahaira Plasencia, su compañera de jurado.


La modelo y conductora saludó a Tula Rodríguez, aunque se mostró bastante indiferente cuando hizo lo propio con Yahaira Plasencia.

“¿Ya se conocen?”, preguntó María Pía Copello, sin imaginar lo que respondería Tilsa: “A Tula por supuesto, cómo no la voy a conocer. ¿Yahaira? Sí, sé quién es”.


Lo dicho por Tilsa Lozano generó que María Pía le pregunte si tenía algo personal con la reina del ‘Totó’. “No mi amor, todavía faltan muchos escalones para que sea personal”, disparó la Vengadora.

Por su parte, Yahaira Plasencia no pudo ocultar su incomodidad y mostró gestos de desconcierto, aunque luego se limitó a sonreír con los comentarios irónicos de Tilsa.




Gobierno del Perú lanza campaña para reactivar el turismo de forma responsable

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada