Tras la aparición de unas fotografías en la revista Magaly TeVe, donde aparece la sexy modelo Tilsa Lozano aparentemente besando a un joven desconocido. La bella conejita salió al frente para defenderse de las críticas y aseguró que durante esa fiesta nunca beso a nadie y que las fotos no muestran lo contrario.

“No tengo nada que decir, estaba conversando riéndome. No hay beso, todas las fotos están clarísimas pero menos esa. No tengo nada que ocultar ni decir al respecto, aparte en una fiesta o un lugar así nadie baila ni conversa de lejos, total estoy soltera y que digan lo que quieran”, dijo entre risas la modelo.

SU PERRO

Un arañazo saltaba a la vista en el pecho de la sexy vengadora, la misma que ella excuso asegurando que se lo hizo su perro ‘Eros’.

“El MORADO SEGUIRÁ EN MI CORAZÓN”

Fiel a su estilo Tilsa siguió mostrando las tiras de su brasier que relucían un color morado, el mismo tono que ella dijo nunca dejara de usar. “Me lo voy a poner siempre,y así lo cambian de equipo que pena, yo seguiré usando ese color. El morado seguirá en mi corazón”, aseguró Lozano.

FIESTA SALVAJE

Estas declaraciones fueron vertidas por Tilsa Lozano durante el anuncio de la ‘Fiesta de Cacería’ a realizarse este jueves 16 de agosto en Rústica de la Costa Verde, donde Tilsa estará al lado de ‘Las Vengadoras’ haciendo delirar a los iracundos asistentes.