Tilsa Lozano se presentó en la pista de El Gran Show con infartante y sensual transparencia

Tilsa Lozano demostró una vez más que sabe cómo llamar la atención (Video: América Televisión)

Síguenos en Facebook



Tilsa Lozano demostró una vez más que sabe cómo llamar la atención, pues en la reciente gala de El Gran Show se presentó con una atrevida y sensual transparencia que dejó muy poco a la imaginación.

Gisela Valcárcel tras ver su atuendo no dudo en hacer que la popular “Vengadora” hiciera su pasó por la pista de baile para que deleite al público presente.

Luego de una pausa de dos semanas, debido al feriado por Fiestas Patrias, “El gran show” estrenó su octava gala.

Todo sobre El Gran Show

“El Gran Show” es un reality peruano de baile, el cual es presentado y producido por Gisela Valcárcel. Se estrenó el 2010 con la licencia de América Televisión y GV Producciones. El programa se emite todos los sábados desde las 21:00 horas en vivo y en directo desde los estudios de América Producciones en Pachacámac.

El primer formato de “El Gran Show” consistía en parejas conformadas por una celebridad (héroe) y un bailarín aficionado (soñador). Ambos tenía que demostrar al jurado sus habilidades en la danza con la finalidad de realizar el sueño del aficionado; sin embargo, a partir del 2012, el reality cambió de formato y las parejas ahora estaban conformadas por una celebridad y un bailarín profesional, quienes representarían a una organización benéfica.

Al año hay tres temporadas de “El Gran Show”. La tercera se denomina “Reyes del Show” y se enfrentan las cuatros mejores parejas de la primera y segunda temporada por un monto de dinero. Al ganador de la última temporada se le consagra como el ganador absoluto del reality.

Últimos videos

Todo lo que debes saber sobre el Censo 2017

Halo solar sorprende a ciudadanos en Ayacucho

Tabla de posiciones del Torneo Clausura

Censo 2017: ¿habrá 'ley seca'? INEI responde

The Walking Dead: ¿dónde y a qué hora ver estreno de temporada 8?

Ir a portada