Cansada de recibir comentarios en su contra, Tilsa Lozano le envió un claro mensaje al columnista Fernando Vivas, quien fue muy severo al criticar a la modelo por reconocer su amistad con Hugo Quintana Bardelli, el empresario que fue asesinado mientras andaba mientras iba con su Lamborghini en Surquillo.

“He leído su columna y como se expresa de mi persona, acusando y juzgando. Sé que no es la primera vez que me ataca (uso la palabra ataca porque usted no solo emite opinión, usted agrede). Yo no lo conozco y que recuerde tampoco usted a mí. De su pesona no sé más que un vistazo que di a la foto que aparece en sus artículos. Yo no soy letrada ni tengo un título enmarcado en mi pared como seguro usted lo tiene para alimentar su ego diariamente”, escribió Tilsa en su cuenta de Twitter.

“Yo, como dice usted, soy una chica que muestra el trasero pero que gracias a eso se pudo pagar la universidad a los 18 años cuando estudiaba en el turno noche ya que mi trabajo como mesera no alcanzaba para ayudar en mi casa. Viajaba en combi durante hora y media todos los días, como una persona común que quiere salir adelante después de un doloroso divorcio entre mis padres. Lamentablemente no terminé mi carrera, pero me hice a pulso un espacio en el corazón de los peruanos (aunque para usted mi único logro sea avergonzar a mi género”, sostuvo.

Luego lo invitó a tomar un café para que la conozca y “pueda sustentar la basura que escribe sobre Tilsa Lozano”.

Estas palabras de Tilsa se dieron como respuesta a la más reciente publicación de Vivas. El crítico de televisión consideró que la modelo “debe estar mal asesorada”, pues cometió un “exabrupto de sinceridad” con su confesión sobre el empresario asesinado.