Tilsa Lozano: "Sé bien que Gino Assereto es un caballero"

Tilsa Lozano Sé bien que Gino Assereto es un caballero
Tilsa Lozano defendió a Ginno Asereto luego de que este insultara a policías. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.08.2014 / 18:46 PM

Lima (Perú). Luego del incidente protagonizado por Gino Assereto, quien al ser intervenido por miembros de la Policía Nacional éste los insultó alegando que uno de ellos le miraba el derriere a su pareja, Jazmín Pinedo, quien se encontraba junto a él en el vehículo. Tilsa Lozano salió en defensa del modelo y mencionó que ambos son responsables.

“Sé bien que Gino es un caballero y Jazmín es mi amiga. Una pareja bonita y sobre todo responsable. Siempre habrá gente que critique y hable ciertas cosas. Dicen que se van a casar, todavía no me pasan el parte, pero les deseo el mejor de los éxitos”, señaló Tilsa Lozano.


Por otro lado, durante su presentación en la discoteca Karma de Carabayllo, la modelo fue consultada sobre las especulaciones de una supuesta relación entre su expareja, Juan Manuel Vargas, y Vania Bludau.

“Ya fue, es un capítulo que no va más en mi vida. ¿Si sale con Vania Bludau? La verdad es que me dio mucha risa esas especulaciones, pero quién soy yo para opinar. En realidad pienso que otras personas deberían estar preocupadas”, acotó la modelo.




Coronavirus en Perú: estas son las nuevas medidas de convivencia social desde el 1 julio

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada