Tilsa Lozano: sale a la luz el secreto detrás de la sorpresa de amor de Miguel Hidalgo

Tilsa Lozano sale a la luz el secreto detrás de la sorpresa de amor de Miguel Hidalgo
Esto dijeron sobre la sorpresa de amor de Miguel Hidalgo (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.02.2017 / 10:55 AM

La pareja de Tilsa Lozano, Miguel Hidalgo visitó el programa El Reventonazo de la Chola para sorprender a la madre de su hija y decirle a nivel nacional que la ama e incluso habló de su futuro matrimonio.

Tras la sorpresa muchos pusieron en duda la sorpresa de Miguelon. Por ello, Ernesto Pimentel, conductor del programa sabatino decidió hablar sobre el tema

“Coincido con Tilsa al decir que muchas personas dirán que todo lo que se vio fue obligado, fue show, pero les afirmo que todo fue producto del amor que ellos se tienen, yo lo aplaudo”, dijo la popular Chola chabuca al diario Trome.

Por su parte, la exvengadora usó sus redes sociales para enviarle un mensaje a todos sus detractores quienes ponen en duda la sorpresa del padre de su hija en TV.

“L@s malas vibras dirán que te obligue, l@s envidios@s dirán que fue armado, l@s venenos@s dirán que es show… YO te digo gracias y les digo gracias a todos los que fueron tus cómplices esa noche: ¡Tu mami Camila, Sandy, Carlos, Ernesto, Genaro y muchos más que te ayudaron porque sé cuánto sacrificio te costó y cuánto odias las cámaras! Gracias Dios gracias vida gracias amigos gracias familia. Gracias mi amor x tu amor con momentos malos y buenos, pero siempre unidos #Tilsa #truelove #inlove #mylove #love”, manifestó Tilsa Lozano.

Una publicación compartida de Tili Lozano @tilsa_lozano) el



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada