Tilsa Lozano rompe en llanto en programa en vivo por esta razón

Tilsa Lozano se conmovió en programa en vivo tras leer el mensaje de despedida de Flor Campos a su padre (Video: Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.01.2018 / 15:49 PM

La muerte de Augusto Polo Campos ha conmovido a más de uno. Tilsa Lozano en su programa “Amor de Verano” no pudo evitar romper en llanto al hablar del mensaje de despedida que le dedicó Florcita Polo al reconocido compositor peruano.

“Papá tú eres fuerte, eres grande. Te admiro y todo el Perú también porque eres un genio y el compositor más exitoso para todo el país. Gracias por quererme y amarme siempre. Gracias por sonreírme siempre que voy a verte. Gracias por enseñarme siempre ‘Tu cariño bonito’. Te amo papá”, dijo con la voz entrecortada.


La conductora de Latina, entre lágrimas agregó: “Y una foto (donde aparece Florcita junto a su padre) donde a él se le ve débil, cansado. Pero Flor con una gran sonrisa de esperanza, de una hija con la ilusión de que su papá pueda salir de esta. Me da mucha pena la foto”.

Augusto Polo Campos partió a la eternidad y algunos personajes del espectáculo han expresado sus condolencias. Tal es el caso de la conductora Gisela Valcárcel, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, entre otras figuras del espectáculos nacional e internacional.




Violeta Bermúdez acude este jueves al Congreso en busca del voto de confianza

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada