no pudo contener el llanto tras anunciar en su programa Amor de Verano que su gran amigo, el , fue sentenciado a dos meses de prisión efectiva.

Mientras mantenía comunicación con su reportero sobre la situación de Ricardo Zuñiga, la conductora se quebró y hablaba entre lágrimas, dejando en claro lo doloroso que era para ella.

“Esta noticia nos ha tomado por sorpresa a todos. Tengo fe que el Poder Judicial podrá resolver este tema de una manera justa y que le de la oportunidad para que pida disculpas. Creo que es un tema de difamación, pero no es un tema tan grave, tampoco. Creo que hay temas muchos graves por resolver y penas que no son tan severas para personas que cometen delitos muchos mayores”, señaló Tilsa Lozano.

Cabe señalar que Ricardo Zuñiga, más conocido como Zorro Zupe, fue enjuiciado por Carlos Zambrano hace unos años. Esto por indicar en El Valor de la Verdad que el futbolista lo invitó de viaje a Europa, incluso no descartó que su intención sea para que le presente “a una amiga”. Hecho que el deportista negó tajantemente.

“El señor juez dispone se de inicio a la diligencia de lectura de sentencia, la misma que en su extremo principal, falla condenando a Ricardo Zúñiga Peña por la comisión del delito contra el honor difamación agraviada en agravio de Carlos Augusto Zambrano, imponiéndole dos meses de pena privativa de libertad efectiva”, se lee en el documento.

Por su parte, Tilsa Lozano catalogó esta medida como “abusiva y sorprendente”.