Luego que Vanessa Terkes la catalogara como la amante del Juan Manuel Vargas, Tilsa Lozano no tardó en responderle. La exconejita aclaró que nunca se sintió “la otra”.

TE PUEDE INTERESAR: Tilsa Lozano se lució con su novio durante concierto

“Me divierto escuchando como hay gente que sigue hablando de temas viejos que ya a nadie debería importarle. No me afecta que ella diga cosas así. Además jamás me sentí ni fui la amante de nadie. Yo le diría que sea un poquito más original, ¿no?”, indicó la modelo.

“Yo me senté en un polígrafo y conté toda mi verdad, cosa que muchas no podrían hacer”, acotó la joven, quien no descarta volverse a juntar con Vanessa por motivos de trabajo, pues es “muy profesional”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Vanessa Terkes llama amante del Loco Vargas a Tilsa Lozano

Lozano llegó al concierto cerca de las 21:20 horas, acompañada de su enamorado y amigos, con la cara lavada y un look bastante fresco. “No me importa lo que digan de mi cuerpo, me cuido yendo al gimnasio pero si me provoca comerme una hamburguesa lo voy a hacer sin culpas”, dijo.

Consultada si es cierto que piensa dejar las pasarelas, Tilsa señaló: “Lo que pasa es que estoy dejando de desfilar porque estoy haciendo más animación pero no es que me vaya a retirar, aún no”.

Tilsa Lozano asistió al concierto de The Smashing Pumpkins, junto a su pareja se ubicó en la Zona Entel, donde la marca albergó con un lounge a las figuras de TV.