Bastante tranquila, así se dejó ver la bella líder de Las Vengadoras, Tilsa Lozano, quien no dudó en asistir a la fiesta de Mauricio Diez Canseco, donde celebró un aniversario de Rústica y sus 50 años.

Como se recuerda, la Vengadora fue vinculada amicalmente con el supuesto narcotraficante Hugo Quintanilla. Esto luego que salieron a la luz fotos de la modelo junto al joven, quien fuera asesinado hace unos días.

“Yo ya dije lo que tenía que decir sobre este tema, todo lo ve a mi abogado y no creo que la policía me cite porque no tengo nada que ver con este tema”, indicó Tilsa, quien, fiel a su estilo, no dudó en bromear tras ser consultada por el futbolista Juan “Loco” Vargas .

“Yo quiero cantar perro amor, fuera, fuera y es que (hace el gesto con la mano de un teléfono)”, señaló.

Más adelante indicó: “No nada que ver era una broma, no hay que hablar de los muertos, creo que a los muertos hay que dejarlos descansar. ¿Si me llama? No sería bien recibidas las llamadas. No tengo nada más que decir”.

Lozano explicó que se siente muy agradecida con Diez Canseco, por lo que no podía faltar a su celebración. “´Él fue quien apoyo a Las Vengadoras en su inicios y por eso siempre será nuestro padrino”, señaló.