Tilsa Lozano, enfundada en un holgado buzo y provista de gorra y una capucha quiso pasar ‘caleta’ durante el concierto que ofreció de El Gran Combo de Puerto Rico la noche del último sábado en el Estado Nacional, donde celebró su 50 aniversario, peor no lo logró.

La sexy conejita dijo que quiso pasar “caleta”, pero se dejó ver al lado de sus inseparables Vengadoras, Maricris Rubio y Giselle Patrón tomando unas cuentas cervezas y moviendo las caderas con todo el ritmo y sabor de la llamada Universidad de la Salsa.

Al ser descubierta por la prensa Tilsa solo atinó a hacerse la ‘loca’ evadiendo sagazmente las preguntas de los periodistas presentes. A quien si le respondió fue a Carlos Cacho, quien se encontraba a pocos metros de donde estaba ella.

FACEBOOK

El maquillador le aconsejó a la modelo que deje de poner cosas en su cuenta de Facebook. “Yo dije que no me gustaba ese juego sobre personajes que no tiene nada que ver en tu carrera como modelo”, indicó el estilista.

Ante ello, la respuesta de Lozano no se hizo esperar señalando que nunca habla de personas ajenas a ella. “Yo estoy enfocada totalmente en mí, y en mi carrera. Haber sácame una nota donde yo opine de terceras personas”, dijo la sexy conejita entre risas.