, más conocido como , entrevistó a la polémica Tilsa Lozano y le cuestionó el amor que siente por su pareja, , la exmodelo ante la presión del periodista terminó quebrándose.

le recriminó a la que no creía en el amor que dice tener por su actual pareja y padre de su hija. “¿A ti te han amado alguna vez? ¿Algún hombre te ha amado? Ese es el problema, tú no sabes de amor, tú solo sabes de desamor” y lo amenazó con demandarlo si seguía afirmando mentiras.

“Miguel es el hombre de mi vida y tú solo eres un ignorante del amor. Tengo una familia, ¿entiendes eso? Tengo una hija, una suegra, una pareja, no sabes lo que es eso porque no lo tienes”, dijo Tilsa notoriamente afectada.

le recalcó a Kurt que la relación que había mantenido con es parte del pasado y le ratificó que Miguel Hidalgo es el amor de su vida.

“Miguel es la persona que me reestructuró la vida, la persona que me abrazó y me hizo sentir amada. Y me di cuenta que el amor no es estar con alguien que te trate mal, amar a alguien es quien te mira a los ojos y te diga: yo también te amo. Eso es amor”, declaró Tilsa Lozano con la voz quebrada.

Michelle Soifer: mira su impresionante antes y después