Gran decepción causó entre los asistentes la ausencia de la modelo. La conejita de Playboy que en los últimos días ha sido blanco de duras críticas por su poses de diva tras jugar con su supuesto romance con Juan Manuel Vargas, dejó con los crespos hechos al empresario Mauricio Diez Canseco que la convocó para inaugurar por todo lo alto la fiesta Rustica Vip Tarapoto en dicha ciudad.

“Es una lástima que Tilsa brille por su ausencia en un evento tan importante en Tarapoto. Nosotros hablamos con sus representantes para que venga a participar e incluso se le giró los pasajes. Lamentablemente, no firmamos un contrato por un tema de amistad, pero una vez más me doy cuenta que las palabras se las lleva el viento. Es una pena que una chica tan profesional no cumpla sus compromisos”, señaló.

Diez Canseco asegura que quizá el motivo por el que Tilsa Lozano no asistiera al desfile fue por la presencia de la prensa. “De repente le dio miedo contestar las preguntas de los periodistas. Lo que yo pienso es que si no la debes no tienes por qué temer. Considero que su juventud no le ha permitido llegar hasta Tarapoto. A mí como empresario me apena porque el público se decepciona y soy un hombre que siempre cumple su palabra. Al final el evento resultó exitoso y todos se fueron contentos. La que quedó mal fue Tilsa”, indicó.

CON PAULA MARIJUÁN

Cabe señalar, que Mauricio Diez Canseco estuvo en todo momento en plenos coqueteos con su expareja Paula Marijuán con la que no descarta reconciliación. Pese a ello, el empresario no perdió la costumbre de sorprender a los presentes al darse un chapuzón con todas las modelos que pasaron por la pasarela de la fiesta Rustica Vip Tarapoto.