Tilsa Lozano pierde los papeles cuando le preguntan si llama al “Loco” Vargas

Tilsa Lozano perdió los papeles cuando una animadora de discoteca le preguntó si llama a Juan Manuel Vargas cuando está ebria (Video: Latina)

Síguenos en Facebook



El fin de semana pasado Tilsa Lozano perdió los papeles cuando una animadora de discoteca le preguntó si llama a Juan Manuel Vargas cuando está ebria. Tal y como lo afirmó Blanca Rodríguez a través de su cuenta de Instagram.

“Tilsa no lo vayas a tomar a mal, pero a mí Samuel me ha dicho que te pregunte esto: ¿Es verdad que cuando estás borracha llamas al loco?”, dijo la animadora de discotecas a Tilsa Lozano.

De inmediato la exvengadora bastante fastidiada le respondió: “Cuando Samuel me quiera preguntar algo me va a hacer una entrevista. Si tú quieres tus cinco minutos de fama anda(…) A mí no me vas a utilizar…”.

“Una cosa es que ustedes que son las personas de prensa me pregunten algo, porque es su trabajo. Otra cosa es que una payasa quiera tener sus 5 segundos de fama y encima utilizando a Samuel (el reportero). Nada que ver (…) Si tú estás trabajando de igual a igual conmigo en un escenario compórtate a la altura y sino bájate pues”, dijo Tilsa Lozano a la prensa.

Últimos videos

Limpieza del lago Titicaca comenzará en 2018, anuncia PPK

Morelia con Ruidíaz y Polo vence en campo del Atlas

Lobos BUAP con Advíncula cayó en casa ante Tijuana por Liga MX

Perú vs Nueva Zelanda: cancillería da información importante a hinchas peruanos

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Ir a portada