Tilsa Lozano pierde los papeles cuando le preguntan si llama al “Loco” Vargas

Tilsa Lozano perdió los papeles cuando una animadora de discoteca le preguntó si llama a Juan Manuel Vargas cuando está ebria (Video: Latina)

Síguenos en Facebook



El fin de semana pasado Tilsa Lozano perdió los papeles cuando una animadora de discoteca le preguntó si llama a Juan Manuel Vargas cuando está ebria. Tal y como lo afirmó Blanca Rodríguez a través de su cuenta de Instagram.

“Tilsa no lo vayas a tomar a mal, pero a mí Samuel me ha dicho que te pregunte esto: ¿Es verdad que cuando estás borracha llamas al loco?”, dijo la animadora de discotecas a Tilsa Lozano.

De inmediato la exvengadora bastante fastidiada le respondió: “Cuando Samuel me quiera preguntar algo me va a hacer una entrevista. Si tú quieres tus cinco minutos de fama anda(…) A mí no me vas a utilizar…”.

“Una cosa es que ustedes que son las personas de prensa me pregunten algo, porque es su trabajo. Otra cosa es que una payasa quiera tener sus 5 segundos de fama y encima utilizando a Samuel (el reportero). Nada que ver (…) Si tú estás trabajando de igual a igual conmigo en un escenario compórtate a la altura y sino bájate pues”, dijo Tilsa Lozano a la prensa.

Perú recupera de Suecia 79 textiles prehispánicos de Paracas

PPK: "No voy a abdicar a mis responsabilidades como presidente"

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Defensa de Paolo Guerrero apeló sanción impuesta por FIFA

Disney compra activos de la Fox valorados en US$52.400 millones

Ir a portada