Tilsa Lozano pide que no la comparen con Milett Figueroa

Tilsa Lozano pide que no la comparen con Milett Figueroa
Vengadora pide que no la comparen con Milett Figueroa. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.09.2014 / 18:37 PM

Lima. La modelo Tilsa Lozano acompañó al alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo Alfaro, en un evento donde pidió apoyo para la juventud del distrito, donde planea impulsar su propia organización para apoyar a jovencitas de escasos recursos.

“A través de mi fundación deseo llevar talleres de modelaje, incentivar a los jóvenes hacer su sueño realidad y para ello me estoy apelando al señor Felipe Castillo Alfaro, de Siempre Unidos”, contó Lozano.


Respecto a la separación de Jazmín Pinedo de Las Vengadoras, Tilsa Lozano negó que exista algún pleito con su colega. “Ella ahora tiene otras preferencias en el aspecto laboral. No habido un pleito. Seguimos siendo amigas. Pero cada quien evoluciona en su vida como cree conveniente”, acotó.

NO ME COMPAREN


Por otro lado, al ser consultada por la posibilidad de que Milett Figueroa le esté quitando la popularidad en presentaciones en vivo, Tilsa respondió así: “Sobre ella no tengo nada que decir. Existen miles de discotecas, provincias y discotecas para presentarnos todas. Yo no me voy a comparar con nadie”.

Finalmente, la modelo recordó que no pasará por alto la agresión que sufrió en una discoteca de Lima Norte, donde dos mujeres le lanzaron cerveza durante un show. “Mis abogados se están encargando de eso tema, las personas que me atacaron ya han sido identificadas. Sabemos quién las mandó. Por ello llegaré hasta las últimas consecuencias para ponerlo en evidencia”, concluyó.




Pedro Castillo se alía con Verónika Mendoza para segunda vuelta en Elecciones 2021

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada