Tilsa Lozano: Padre de la modelo le da ánimos tras revelaciones en El valor de la verdad

Tilsa Lozano Padre de la modelo le da ánimos tras revelaciones en El valor de la verdad
Tilsa Lozano recibe el apoyo de su padre. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.12.2013 / 13:16 PM

Lima. Luego de conocer las revelaciones de su hija en El valor de la verdad, el padre de Tilsa Lozano, Guillermo Lozano, le dedicó un mensaje en su cuenta de Facebook, en el que le da ánimos y le aconseja tener paciencia para encontrar “lo que realmente merece”.

“¿Y si después de un tiempo te dieras cuenta que cada uno se quedó con lo que merece? Alguien se despierta y no ve la cara que quiere ver pero no merece, alguien se despierta y ve los despojos que otro abandonó, alguien se despierta y no ve la cara de quien no merece su amor”, escribió su padre en su cuenta de Facebook.

“En definitiva, se puede engañar a casi todo el mundo, menos a una persona, a ti mismo. ¿Y si la vida te está regalando la oportunidad de encontrar lo que realmente mereces? Esto también va a pasar”, agregó.

Como se recuerda, el último sábado Tilsa Lozano reveló detalles de la relación que vivió con el futbolista Juan Manuel Vargas. Tras ello, la modelo ha recibido innumerables muestras de apoyo en las redes sociales.




Sismo en Loreto: así informa el mundo sobre el potente sismo

Sismo en Loreto: descartan posible tsunami por intenso temblor

Martín Vizcarra se manifestó tras el sismo de 7.5 en Amazonas

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Ir a portada