Tilsa Lozano descartó los rumores que aseguran que se encuentra embarazada y nuevamente evitó dar declaraciones sobre el futbolista Juan Manuel ‘Loco’ Vargas, con quien se le vinculó sentimentalmente en varias oportunidades y que ahora se luce con la madre de sus hijos muy feliz.

“Yo no hablo de ese tema (Loco Vargas), no me interesa el tema en realidad. Lo único que puedo decir es que “soy soltera y hago lo quiero”… ¿Embarazada? Ya me han embarazado más de cuatro veces y aún nada, yo tengo muy buen apetito y por eso especulan”, acotó la exconejita de Playboy que amadrinó junto a Deyvis Orosco el Primer Festival Gastronómico Festicomidas que se realizará este sábado 3 y domingo 4 de agosto en El Huaralino de Los Olivos.

“Yo estoy muy feliz porque trabajo no me falta y la canción que hicimos con ‘Las Vengadoras’ se ha viralizado, tenemos más de 300 mil visitas y pronto se viene el video oficial, realmente no me esperaba esta pegada del tema porque la gente canta en las calles, hasta la gente que no nos quiere también lo canta y hasta suena en los programas de televisión. ¿Cómo nos inspiramos en la letra? Fue en una noche de copas, una noche loca y nos juntamos con DJ Peligro. Además, ya estamos planeando en grabar un nuevo tema con ese mismo estilo pícaro”, argumentó Tilsa que no descartó grabar a dúo con el líder del Grupo Néctar.

De otro lado, Tilsa Lozano descartó que haya solicitado a Angie Jibaja como la cuarta “Vengadora”. “No, nunca dije eso. A mí me preguntaron si había la posibilidad de hacer un show juntas y si en algún momento se da la oportunidad la verdad que me gustaría. Sería un gusto trabajar con ella”, sostuvo.