se pronunció sobre el retorno de a ATV. La animadora no dudó en llamarla necia e indicó que tiene un problema de identidad.

“¿Qué me parece su regreso? Bueno, porque ella es necia ¿no? En el noticiero hacía dos puntos y en el otro programa tres. Cambia de versiones, porque primero se fue al noticiero, se hizo la fina, digna, la que yo paro con Jessica Newton y se fue La fiesta blanca, pero ahora dice que es pacharaca. Lo que tiene es un problema de identidad”, dijo Tilsa Lozano.

La modelo dio estas declaraciones tras anunciar que se siente orgullosa de ser vocera de la campaña “Basta Ya”, que está promoviendo Fundación Rústica, al igual que la hija de Mauricio Diez Canseco, Camila Diez Canseco, quien lanzó el videoclip oficial de la mencionada campaña.

“Me siento muy bien de hacer la campaña porque no hay día que una se levante y veas una noticia así (de agresión), o matan a una mujer o que la maltratan. La campaña ‘Basta ya’ es una una gran manera de decir que basta con esto. Además, pueden denunciar llamando a la línea 100 y de manera gratuita”, acotó Diez Canseco.

Tilsa Lozano señaló que no tendría problema con ir al nuevo programa de Magaly Medina, pero siempre y cuando ‘rompa el chanchito’.

“Claro que iría, pero que rompa el chanchito como lo hizo la vez pasada, pero con tal que no termine en la clínica como la otra vez”, acotó Lozano, quien duda que Medina alcance el mismo rating que hacía años anteriores.

“No lo creo, a menos que se renueve. Creo que tiene que salir de esa soberbia que tiene y hacerle caso a su productor”, precisó.