La polémica modelo debutó este jueves en la conducción del programa y se reencontró con todos sus fanáticos luego de a luz a su hija Valentina.

Con un justado atuendo rojo, Tilsa Lozano mostró la sensual figura que recuperó tras bajar los kilitos que ganó durante el embarazo.

Con el estilo desenfadado que la caracteriza, Tilsa no dudó en dar su punto de vista sobre los polémicos casos que remecen actualmente el mundo del espectáculo nacional, entre ellos el de Jefferson Farfán y Melissa Klug.

La polémica se generó debido a que Tilsa Lozano eligió regresar a la televisión en el mismo horario en el que se emite el programa “Espectáculos”, que tiene como conductora a su amiga .

Sin embargo, Jazmín Pinedo le deseó toda la suerte del mundo a la Vengadora en este nuevo reto y dijo que se trataba de una “sana competencia”.

Hasta donde se sabe, Tilsa Lozano acompañará en la animación a Jenko del Río y Andrea San Martín hasta el día de mañana, sin embargo no se descarta que se sume oficialmente al equipo en un futuro.


Te puede interesar


También puedes leer

¡Le restó importancia! #SullySáenz minimizó su ampay con #RenzoCosta. ¿Qué dirá #BrunellaHorna?

Posted by Peru.com Espectáculos on Thursday, February 4, 2016