Tilsa Lozano: Mira cómo probó que no tiene celulitis (FOTOS)

Tilsa Lozano se defiende de críticas a su derriere. (Foto: Difusión)

Tilsa Lozano se defiende de críticas a su derriere. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.01.2015 / 12:07 PM

Lima. Luego de difundirse unas fotografías suyas que muestran su derriere con celulitis, Tilsa Lozano utilizó su cuenta de Twitter para defenderse de las críticas en su contra.

Durante los comentarios que realizaba el equipo de ‘Espectáculos’ sobre las imágenes de la revista Magaly TeVe, Tilsa decidió enviarle unos ‘belfies’ a Karen Schwarz, mostrando su ‘colita’ libre de imperfecciones.


TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Tilsa Lozano luce derriere con celulitis

“La foto es de ahorita, sin filtro. Acabo de salir de otro canal con esta ropa, la envidia de la Frankenstein”, escribió Lozano a Schwarz, en clara alusión a Magaly Medina.


“Sin Photoshop sin filtro de ahorita con la misma ropa que salí de otro canal. La maldad y la envidia enferma”, agregó en otro tuit.

NO PUEDESDEJAR DE LEER: Tilsa Lozano ataca a Magaly Medina por defender a Paolo Guerrero


La ex Conejita de Playboy aclaró hace unos días que jamás se sometió a una cirugía, tal como lo aseguraron en el programa de Magaly Medina, el último sábado.

“Que vean todas mis fotos desde que soy chiquita. No tengo ningún problema en ir a un cirujano y demostrar que mi derrier es real. Mi ‘colita’ engorda cuando yo engordo”, indicó.

Cabe mencionar que el martes, Tilsa ya se había pronunciado en sus redes sociales, luego de la ola de críticas que recibe por su derriere. “Sí, tengo celulitis. Descubrieron América. Hace 10 años que ‘La Frankenstein’ habla de lo mismo, ahora salen las ilusas a repetir. No es novedad”, escribió Lozano en Twitter.




Guido Bellido se reúne con bancadas del Congreso en busca del voto de confianza

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada