¡Una guerra de nunca acabar! A no la suelta el pasado. Pues ahora que se supo que , pareja de llegará a Perú fue consultada por la prensa sobre este acontecimiento.

La conductora de sostuvo que es un tema ya pasado del cual le parece patético hablar. Asimismo, se negó a referirse a los rumores que indican que ella y Juan Manuel Vargas mantendrían comunicación desde que el futbolista llegó a nuestro país.

“Mi amor, yo te voy a explicar una cosa, ese tema ya pasó hace cuatro años, hablar del tema es patético. Baby yo no me doy aludida por nada, yo no puedo hablar”, sostuvo la popular Tili a las cámaras de “Cuéntamelo Todo”.

Por otro lado, Vanessa Ciurlizza, la mejor amiga de Blanca Rodríguez, le mandó este mensaje a Tilsa Lozano: “Hay cosas que en su momento se manejaron muy feo y que tuvieron repercusión no solo en ella, sino en sus hijos, en la familia… sus hijos no son chiquitos, son grandes, ya se dan cuenta de muchas cosas, ahora que uno tiene hijos tiene que darse cuenta de que eso lastima y las lágrimas de los niños son karma de por vida”.