La ‘Vengadora’ Tilsa Lozano contó que vive una nueva ilusión en su vida, reafirmando que el futbolista Juan Manuel Vargas “ya fue y está enterrado”.

“Ya pasó el luto, mi corazón está latiendo rápidamente”, dijo la Conejita, quien no pudo evitar las preguntas referidas a su romance con el jugador de la Fiorentina de Italia.

“¿Sin Juan Manuel es mi karma? Para nada es mi karma. Yo creo que es el karma de los periodistas, yo sigo avanzando”, manifestó al diario Perú21.

La modelo también tuvo palabras para Magaly Medina, quien comentó que si Tilsa hubiera sido inteligente “no le habría creído a Vargas”.

“Respeto su opinión. Yo considero que uno no se enamora con la cabeza, sino con el corazón. Si no fui inteligente, fui emocional y no lo supe manejar”, sostuvo.

Por último, Tilsa dijo estar muy contenta por la acogida de su videoblog ‘Un nuevo comienzo’ en YouTube. “Estoy contenta porque el primer capítulo tuvo 60 mil visitas, y el segundo hizo en un solo día más de 14 mil. Tengo propuestas de dos canales de señal abierta, y estoy evaluando”, comentó.