, y reaparecieron juntas como , en el desfile Fashion Day, evento que además significó la despedida de un trío que causó sensación hace algunos años.

El trío de bellas mujeres lucieron atuendos poco convencionales, dejando atrás las diminutas prendas en lencería y bikini que alborotaron a cientos durante sus presentaciones por el Perú.

“Después de más de un año de alejadas, de tener el mejor regalo que Dios nos pudo haber dado que son nuestros hijos. Gracias por haber venido”, dijo Tilsa Lozano tras la presentación.

Como se sabe, Tilsa Lozano, Jazmín Pinedo y Maricris Rubio se volvieron a juntar en un evento de este tipo tras varios meses de ausencia. Esto se debe a que las tres modelos anunciaron sus embarazos, cambiando de manera radical el ritmo de sus vidas.

El imponente desfile estuvo a cargo del reconocido modelo y empresario de modas, Richard Dulanto, quien en esta oportunidad apostó por una temática otoño invierno brillante.

Asimismo, la pasarela contó con la presencia de reconocidos modelos como: Jimena Espinoza, Adriana Zubiate, Tatiana Merrel, Alexandra Liao, Mariano Breccia, Alberto Antón, Michel Liven, Bruno Rocha, entre otros conocidos modelos del medio. La conducción estuvo a cargo del carismático Joselito Carrera, quién puso el toque divertido en cada presentación.

¡Mira aquí las imágenes del retorno de Las Vengadoras!


te puede interesar


no puedes dejar de leer