Tilsa Lozano discute con usuario de Facebook por Romina Cornejo

Tilsa Lozano discute con usuario de Facebook por Romina Cornejo
Tilsa Lozano se indignó con comentario de un usuario de Facebook que defendió a ‘marca’ que dejó cuadrapléjica a Romina Cornejo. (Foto: El Popular)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.02.2016 / 12:06 PM

Tras el fallecimiento de Romina Cornejo, la niña que quedó cuadripléjica por un balazo perpetrado por marcas en el 2010, diversas figuras del espectáculo mostraron su indignación e impotencia en las redes sociales. Una de ellas fue Tilsa Lozano, quien lamentó el sucedo en su cuenta de Facebook.

Tilsa Lozano compartió la noticia del deceso de Romina Cornejo y de inmediato sus fans comentaron sobre el hecho. Sin embargo, el comentario de un usuario de la red social motivó una nueva respuesta de la Vengadora.

El usuario de nombre Danny Cano Rojas comentó en la publicación que no se debería juzgar a José Astuhuamán Estacio, el marca que dejó cuadripléjica a Romina Cornejo, pues “todos cometemos errores”. Como era de esperarse, Tilsa Lozano le respondió indignada.

“¿Error? Para tu información ese asesino fue condenado a cárcel perpetua. Deja de hablar boludeces que provocas indignación”, escribió Tilsa Lozano en Facebook.

No obstante, el seguidor de Tilsa Lozano argumentó su defensa al ‘marca’. “Ya me pasó. Sé qué se siente perder un ser querido, pero quien juzga es Dios, no nosotros, no tú ni yo”, contestó Cano Rojas.


TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Romina Cornejo: figuras de la televisión lamentan su muerte

Esto es Guerra rindió homenaje a Romina Cornejo


LEEMÁSDELCASO DE ROMINACORNEJO

#VIDEO #EstoEsGuerra rindió homenaje a #RominaCornejo, la niña que quedó cuadripléjica por un balazo perpetrado por ‘marcas’

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 4 de febrero de 2016


Comercio creció 4.92% en abril y mantuvo 12 meses de expansión

Alemania vence sobre la hora a Suecia y sigue vivo en el Mundial Rusia 2018

TC resolverá con independencia demandas sobre publicidad estatal

Jefferson Farfán fue ingresado a una clínica tras sufrir un fuerte golpe

Ejecutivo prorroga emergencia en distrito de Huánuco por peligro geológico

Ir a portada