¡Dijo de todo! señaló que nunca tuvo una fuerte discusión con en una conocida discoteca del sur. Asimismo, la popular ‘vengadora’ resaltó que la animadora solo quería aparecer en los titulares de la prensa para promocionarse.

“Creo que ella (Dorita Orbegoso) vive en un planeta y yo en otro. No me di cuenta si la chica estaba ahí, pero finalmente cumplió su objetivo, que es salir en las portadas y hablar cosas que no son”, señaló Tilsa Lozano al diario “Trome”.

Recordemos que en las últimas horas, se especuló que Dorita Orbegoso había botado de su box a Tilsa Lozano; sin embargo, la ‘vengadora’ contó su versión. “Llegué con Fiorella Alzamora y Evelyn Vela. Nos ubicaron en un box muy pequeño, así que le pedí al encargado que, cuando se desocupe un box más grande, nos pase y eso pasó, pero la ubicación no me gustó y nos llevaron a otro con mejor vista. Tengo entendido que luego, a ella (Dorita Orbegoso) la pasaron al box donde estaba antes, pero nunca estuvimos en el mismo lugar. Está alucinando y creando su propia película, quería generar alguna noticia, porque la gente no sabe ni que existe”, señaló.

Por último, Tilsa Lozano confesó que nunca tuvo algún inconveniente con Dorita Orbegoso. “Nunca tuve un enfrentamiento con Dorita Orbegoso. Ella es la que siempre habla de mí y yo le respondo… porque para mí no existe ni existirá”, finalizó.