Tilsa Lozano descarta integrar algún reality porque "no va con mi personalidad" (VIDEO)

Tilsa Lozano no aceptaría propuesta de algún reality. (Video: Giancarlos Torres/ Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.01.2014 / 19:06 PM

Lima. Luego de expresar su molestia con los realities que utilizaron su imagen para promocionarse, Tilsa Lozano descartó integrar algún programa de competencia ya que asegura “no va con mi personalidad”.

“Me fastidió que los programas decepcionen a mis seguidores, que generen falsas expectativas. Ilusionan a la gente y me hacen quedar mal con mi público”,dijo la Conejita, quien anunció la remodelación del Palacio Municipal de Carabayllo.


“Tengo 31 años, soy una floja y no me veo saltando o trepando, no va con mi personalidad. Melissa Loza tendrá mi edad pero ella es súper deportista-Hasta a Kina Malpartida le ha ganado en fuerza”, aseveró visiblemente molesta.

Del mismo modo, Tilsa confirmó que recibió una propuesta formal del programa Enemigos Íntimos, pero no ha aceptado aún por el complicada rutina de trabajo. “Soy muy amiga de los ‘Enemigos’. Me han hecho una oferta y estamos en conversaciones. La verdad es que, meterme a cualquier programa de la televisión, me ataría, tendría que haber un cambio rotundo con mi rutina de trabajo”, sostuvo.


Por: Giancarlos Torres (@giancitotorres)



Gobierno del Perú amplía estado de emergencia sanitaria por 90 días

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada