Tilsa Lozano confesó que balearon su auto y casi pierde a su bebé

Tilsa Lozano confesó que balearon su auto y casi pierde a su bebé
Tilsa Lozano confesó en Hola a Todos por qué se adelantó el parto de su pequeña Valentina. (Foto: Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.02.2016 / 10:49 AM

La muerte de la pequeña Romina Cornejo ha conmovido a todo el Perú y las figuras de la televisión no fueron ajenas a este sentimiento. A propósito del lamentable suceso, Tilsa Lozano se animó a contar en Hola a Todos que también fue víctima de los marcas y que por ese motivo dio a luz a su hija Valentina tres semanas antes de lo programado.

“Hace dos meses, justo 2 días antes de dar a luz. En la calle donde estaba hubo un asalto a dos cambistas. Fui a cambiar dinero, un carro cerró nuestra camioneta, se bajaron cuatro personas armadas, yo estaba embarazada de 9 meses, dispararon a nuestro carro y terminé en la clínica con contracciones, y por eso fue que di a luz tres semanas antes. ¿Y sabes la rabia que me dio saber que liberaron a esas personas? Las liberaron y tenían requisitorias, dónde está la justicia. Salió un reportaje del asalto y ese carro donde decía que dispararon era mi camioneta y de Miguel (papá de su hija)”, dijo Tilsa Lozano con indignación tras conocer que los delincuentes ya se encuentran libres.


“Por el susto me dieron las contracciones, nos dispararon a la camioneta y Miguel tuvo que salir en contra. Gracias a Dios no le pasó nada a la bebita, pero esos delincuentes están libres. Dónde está la justicia, dónde está la ley, cómo puede haber personas que disparan a una mujer embarazada, a una niña”, añadió Tilsa Lozano.

En otro momento del programa, Tilsa Lozano no pudo evitar quebrarse ante cámaras durante un enlace en vivo con los familiares de Romina Cornejo.


“Es muy injusto. Ahora soy mamá y no me imagino algo así… el amor de madre es incomparable. Ahora que veo un niño o niña es imposible no identificarme. No me imagino el dolor que pueda estar pasando esa madre por una persona que solo actuó por maldad, por robar. Qué impotencia debe sentir la familia (de Romina Cornejo)”, dijo Tilsa Lozano entre lágrimas.



TE PUEDEINTERESAR

Tilsa Lozano se quiebra en vivo por la muerte de Romina Cornejo

Tilsa Lozano discute con usuario de Facebook por Romina Cornejo


no puedes dejar de leer

#VIDEO #TilsaLozano no pudo contener las lágrimas durante enlace en vivo con los familiares de #RominaCornejo

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 5 de febrero de 2016


Estado de emergencia nacional continuará después del 31 de julio, asegura ministro Martos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada